Viajeros de ltiempo

Impartido por: Óscar Blázquez
Ocio Cultural Creativo


“Viajeros del Tiempo (Ocio Cultural Creativo)” es un grupo perteneciente a la Red Social Meetup de Madrid.
Desde su fundación el 9 de octubre de 2015, este grupo ha experimentado un impresionante incremento en su número de miembros y unas excelentes valoraciones de sus actividades.
Actualmente, “Viajeros del Tiempo” es el grupo más importante de Madrid con una temática especializada en la divulgación de la Arqueología.
Hemos apostado por diferenciarnos de la oferta de ocio cultural con objetivos similares. Tanto en nuestras visitas guiadas, experiencias combinadas o conferencias, proporcionamos información rigurosa y actualizada con un perfil alto.
La acogida por parte del público de estas actividades, nos ratifica que hay un numeroso público con diferentes perfiles demográficos (tanto en edad como formación académica) que demandan este tipo de actividades. La fidelización de los participantes frente a nuevas propuestas es realmente sólida.
Hemos podido comprobar que esta plataforma es un canal extraordinariamente apropiado para la divulgación de la Arqueología y alcanzar el público adecuado.
Pensamos que nuestra experiencia puede ser de gran interés para aquellos participantes de Arqueonet que orienten, completa o parcialmente, sus actividades al ejercicio de la divulgación de nuestra disciplina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.